viernes, 21 de febrero de 2014

Como realizar el Pack a Punch en Green Run: Tranzit


Antes de comenzar la explicación hay algunas cosas que deben de saberse:

1) El Pack a Punch en Tranzit tiene que ser hecho mínimo por 2 personas (si ambas tienen capacidad de sobrevivir aproximadamente 4 rondas solos) pero es recomendable de 3 o 4.
2) La piezas para armar cualquier objeto aparecen aleatoriamente, a esto me refiero a que casi nunca tienen un lugar fijo.
3) Esto funciona en ambas dificultades: Original y Fácil, pero es recomendable iniciar desde la ronda 1 ya que mientras menos ronda, menos dificultad y eso significa menos zombies y que será más fácil poder lograr mejorar las armas.

Ya que las cosas básicas están ya dichas, comencemos:

1) Apenas comenzar la partida construir la turbina que está conformada por un ventilador (a la derecha de la mesa de trabajo), un maniquí (en un muro que está en el centro) y algo así como una peque aleta o algo parecido que esta a la tirada cerca de unos teléfonos de pared y la M14).

2) Abrir la puerta que está al lado de la mesa de trabajo con la turbina ya construida y hacer lo mismo con la puerta que está dentro de el lugar en el que se entrará, así se puede salir de la terminal sin pagar 750 puntos.

3) Subir al bus y ponerle la turbina al conductor (opcional) o esperar a que el bus avance solo. Nunca acuhillar ni dispararle al conductor, ya que cerrará las puertas y se pasará la estación o echara a la persona que este a su lado derecho y no abrirá las puerta por unos 40 segundos.

4) No dejar que el bus los deje en la estación de la gasolinera y el restaurante, en la estación que le sigue a la gasolinera habrá mucha niebla, no bajar hay, pasar la estación y en la siguiente en la que habrá 1 caseta o algo parecido con una MP5 a la izquierda 1 o 2 personas (1 si juegan de 2 y 2 si juegan 3 o 4) y los que queden se irán a la siguiente estación que será el pueblo, hay bajar y abrir la puerta que está a la derecha del bus, luego va a haber una puerta de hierro o plata que se tiene que romper con una granada, luego al entrar habrá otra parecida, romper de la misma manera.

5) Mientras aquel jugador rompe las puertas, los que se quedaron en la estación anterior deben abrir la caseta y debajo habrá algo como un laboratorio, deben armar una palanca y encender el poder o electricidad, los jugadores que estén en ese laboratorio deben entrar en el cuarto de la mesa de trabajo, porque de lo contrario les pasará electricidad (esto no les afecta en la salud, pero los hacer lentos temporalmente).

6) Al hacer eso los que estén en el laboratorio deberán poner una turbina en el cuarto que tenga en la pared un signo (un rayo con fondo verde) por unos 5 segundos, y se abrirá la puerta secreta en el pueblo (osea donde esta el otro jugador) habrán unas escaleras por donde el jugador bajará y deberá construir el Pack a Punch (el Pack a Punch, una batería y una mesa que parece un tablón de madera).

7) Al terminar de armar el Pack a Punch, estará listo para mejorar cualquier arma (costara 5000 puntos).

Yo recomiendo mejorar la Ray Gun, la M1911 (la pistola que te dan al inicio), la Galil y la RPD (solo si te gusta gastar balas, no digo que sea un desperdicio, pero la RPD gasta bastantes balas, lo cual no es un problema porque tiene mucha munición).

1) Hacer la turbina

2) Abrir la puerta

3) Encender el poder

4) Poner la turbina

5) Abrir la puerta del banco

6) Abrir la caja 

7) Abrir la puerta de adentro

8) Bajar las escaleras

9) Hacer el Pack a Punch






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